Repetición del vacío
«El gran saldo de la impostura moral es la permanencia de uno de los fenómenos más destructores para una sociedad: la impunidad forma la noción de esterilidad política. Triunfa la idea de que sin importar la aberración aquí no se puede hacer nada.» Dar click en el texto para seguir leyendo.